Que cagada el parcialismo que tienen los disques comentaristas deportivos de nuestra pelota nacional, enarbolan banderas imparciales cuando son tremendos pendejos que dejan ver sus emociones en cada partido en transmisión... el comentarista deportivo debe ser imparcial como el periodista de comentarios políticos o de sucesos...son tan pendejos que creen que porque la gente sepa que tan fanático de un equipo eso va a tener mayor repunte o apoyo de parte del público... que ilusos!, que ridículos como el amigo José Visconti... jejeje que estúpido! Gracias a Dios tenemos en desarrollo muchísima gente en comentarismo deportivo, en Televén está la bella Andreina Gandica, bella como siempre y excelente aspirante a los buenos relevos; es decir, que en breve dejaremos de escuchar tantas estupideces juntas en un mismo espacio de idiotas que creen que echaron raíces y más nadie sabrá ..... A este señor siempre lo respeté, hasta que él dejó de respetarse como profesional!... Hay otros que pudieron ser buenos pero por el bendito parcialismo o por la obligación de sus jefes, murieron al intentar ser comentaristas... de estos tengo muchos nombres... si los quieren conocer los publico con nombres y apellido y sus respectivas fotos... ya he tenido algunos encuentros con estos payasos.... no importa.. los espero!
En otro ámbito, señores de la investigación social de los últimos años, en consecuencia de estos sucesos vividos por la nación a ser evaluados, nunca olvidados...mucho menos momentos.. de la vida nacional en que la sociedad cree que está imparcial... se le reitera a la sociedad... que sus derechos civiles y ciudadanos son y están obligados por el estado a ser manejados y respetados por los ciudadanos en función de un entendimiento de cordialidad ciudadana entre vecinos y congéneres. Bajo una ley de orden social.
Será condenado públicamente con pena judicial y enjuiciamiento criminal a todo aquel ciudadano que obstentando cargo público alguno, se valga, exceda y/o autorice acciones de contraproducencia pública culminando en lesión parcial o total al cuidadano común.
El ciudadano común podrá demandar al estado, municipio o parroquia por haber sido víctima de atracos, robos, o caída en deficiencia de la vía nacional y por daños a la propiedad, es decir a tu vehículo.
Definitivamente la reforma del COPP debe ser materia nuevamente de evaluación... no es posible andar otorgando beneficios de libertad a elementos potencialmente peligrosos , sin un buen estudio psicológico y luego de varios meses de estudios y exámenes de reincersión y presentar el control del proceso de reincersión... es un tema un poco delicado, álgido... o difícil..
La seguridad nacional debe alejase del dinero, de los amos de puesto, y de los políticos... quizás así funcione.....
Tenemos buenos policías... buenos colaboradores en la sociedad... pero? Que esperamos? de ellos y de su ética..? son de igual comportamiento de ética cuando están de civil como cuando llevan con orgullo el uniforme que los comunes les otorgamos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario