martes, 8 de enero de 2008

Sir Paul McCartney Ex-Beatle








No hay comentarios.:

La inseguridad

Dios; perdóname…! Mis palabras han de ofender, mis sentimientos heridos han de brotar, mi inocencia se ensucia, mi delicadez declina, mi lucidez se enturbia, mi amor se oprime, mi sensatez se desvanece…! No cabe en mi vida un sentimiento de perdón por misericordia que me puedas tu mostrar….! Señor… perdóname! Ya que cómo perdonar a quien no tiene misericordia por sus semejantes…? Cómo perdonar a quien no tiene sentimientos por sus semejantes…? Cómo perdonar a quien actúa de manera sádica con premeditación alevosía y ventaja…. Muy lejos de la inocencia…? Siento la suciedad en mi inocencia, ya que no puedo pasar desapercibido ni mucho menos perdonar a quienes vilmente cometen atrocidades como el homicidio sin razón!, el secuestro, plagio o violación!… señor atiéndeme…! Quiero verte!... muéstrame que no estoy perdiendo la razón y ante tanta inmundicia, como no ensuciarme? No temo a los armados… como quizás en el último momento de sus vidas estos 3 niños (Los hermanos Faddul); imagino, que suplicarían perdón a sus vidas y sus rostros llenos de horror veían llegar el fin sin poder elegir…, sin opciones…, sin alternativas..., ¡coño!; ¡No es justo! Estoy a la orden de cualquiera de estos mal nacidos pero a diferencia de los muchachos, tengo dos 9 mm dispuestas para rellenarles el cerebro de plomo a todos los que se atraviesen…. Y es sólo el comienzo de las solicitudes que debemos hacer…. Hasta cuando señores de la Asamblea Nacional se avocan a resolver pendejadas como el caballo del escudo nacional o las estrellas de la bandera… por favor….! Que sarta de idiotas!, La seguridad social es tan difícil que no hayan por donde empezar, ni tienen la más mínima idea de que hacer… y todo se vislumbra en un sin fin de improvisaciones…. El jalabolismo se ha adueñado de los súbditos del presidente… y se convierten en una suerte de ineptos, ineficaces e incompetentes… y hoy nos preguntamos un gran número de venezolanos que aun apoyamos el cambio, ¿que hemos hecho?